martes, 17 de abril de 2018

Fotorreseña de "The Great Rift" (Kickstarter, MGT 2º Edición). Parte III: los extras de fuera de la caja.

Lo que queda por mostrar de "The Great Rift" son las tres aventuras que nos enviaron en físico y pdf a los mecenas como metas desbloqueadas del kickstarter, y que, lamentablemente para el resto de los mortales, tendréis que adquirir por separado de ahora en adelante.

Son tres libros con el mismo formato que los reseñados en la entrada anterior, pero con un número de páginas por volumen más reducido (no en vano, cada uno contiene una sola aventura). Como en el material principal de la caja, el autor es Martin J. Dougherty, al que, no sé por qué, me imagino con el tobillo encadenado a la mesa de Matt Sprange, y durmiendo en una caseta de perro en las oficinas de Mongoose...


GREAT RIFT ADVENTURE 1: ISLANDS IN THE RIFT (32 págs.)



Sinopsis: los personajes deben dar con el paradero del Perfect Stranger, un mercante Tipo R desaparecido en el cúmulo de Islands, en medio del sector de Reft, y recuperarlo.


GREAT RIFT ADVENTURE 2: DEEPNIGHT ENDEAVOUR (56 págs.)



Sinopsis: buscando combustible, los jugadores entran en un enorme pecio a la deriva, dentro del cual habrán de enfrentarse a una misteriosa entidad... y a los supervivientes de la tripulación.


GREAT RIFT ADVENTURE 3: FLATLINED (40 págs.)

 


Sinopsis: cuando los personajes se despiertan, se encuentran a bordo de una astronave estrellada, sin recuerdos de cómo ni por qué han llegado hasta allí. Sobrevivir es sólo el principio... es entonces cuando empiezan los auténticos problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario