sábado, 5 de enero de 2008

Feliz año bisiesto: despedidas y reencuentros

Con el 2008 ya entrado me entero de que Miguel Ángel Delgado (a) "Boss" intenta dar carpetazo a su obra magna Madelmanhouse. Lástima; pero yo me habría rajado antes. Miguel, ¡estás hecho todo un corredor de fondo!



Hojear y releer los mensajes de este legendario foro madelmanero me ha hecho redescubrir la gracia y el salero de gente que sigue en él, como fendetestas o el simpar Monsignore. Y ha sido a la página de este último a la que he ido a parar, como el que no quiere la cosa:

La Saga de los Arensivia - Crónicas del Perdedor Eterno




En su web, Rafa "Monsignore Ilya Kuriakin" documenta con estupendas fotos - así como con su genial verbo - sus muy originales trabajos custom sobre madelman. En especial, me ha llegado al alma el de tema steampunk, en el que de esto:



...logra llegar a esto otro:



...Y todo ello ambientado en el universo Space: 1889... Vamos, ¡este Rafa es la rehostia!

1 comentario: